Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] problemas para firmar un medidor

hace 3 días
Hola gente , les cuento... Soy nuevo en esto, me matricule hace poco y me salio para firmar un medidor, pero no tengo ni idea que pasos a seguir, ni donde conseguir el DCI que pie edesur. Por favor perdonen mi ignorancia les pido que me ayuden desde ya gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 2 días
Es la empresa distribuidora la que pone e instala el medidor. Tu sólo haces el tablero donde se instalará.
hace 2 días
Hola
Para Argentina la documentacion se completa en forma online en la pagina que provee el colegio donde te matriculaste
Si sos provincia de bs as ( colegio de técnicos ) se hace por el sistema sigma
Saludos
elektomaq 11.767K
hace 2 días
hola que tal? si puedes dar mas datos seria mejor, y yo tambien soy matriculado hace poco y estuve en tu situacion pero quiero alentarte y decirte que no es nada complicado
hace 2 días
Gracias por tu consideración.. El tema es que tengo que firmar un medidor. Y fui a ver la instalación y esta Todo en orden. Lo que no entiendo ,es que pasos a seguir, José de donde sacar el dci 380/ ni lo que sigue ni donde tengo que ir a presentarlo y tampoco se que es el vissdo.
hace 2 días
¿ en que colegio estas matriculado ?
elektomaq 11.767K
hace 20 horas
En colegio de técnico distrito 3
hace 2 horas
ok
lo primero que tenes que tener es el usuario y contraseña del sistema sigma y de caaitba (caja previsional)
el primero lo gestionas vos entrando al sistema
https://sigma.tecnicos.org.ar/login
si tenes generada el usuario y clave ingresas a tu cuenta. de lo contrario debes generarla, para ello hace click en "olvido su contraseña" y seguis los pasos
desde el sistema sigma deberas gestionar cualquier tramite certificaciones o boletas de pago
para caaitba tenes que esperar mas o menos un mes desde la matriculacion, para que te lleguen los datos de tu cuenta y poder ingresar