Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con ventilador de techo

12/7/2012 05:44AM
hola a todos:

tengo un ventilador de techo con mando a distancia, 3 velocidades y luz; y tengo el siguiente problema:

- cuando tengo encendido la luz del ventilador y quiero poner en marcha el ventilador, la luz se apaga, lo mismo ocurre al contrario

- cuando conecto la luz con el mando, luego no lo puedo apagar.

un saludo
seimpo 1
¿Sabes la respuesta?Responder
12/7/2012 09:12AM
Hola. Seguramente hay un error en el conexionado y hay algo conectado en serie. Por eso al encender el motor se apaga la lámpara. Si estuvo conectado así y funcionaba normalmente debe tener algún problema el mando. Saludos
servimat1 6015
12/7/2012 09:24AM
gracias,
no es del mando, le he probado con otros, y las conexiones estaban bien, ya que me ha empezado a dar problemas después de tres años.

saludos
seimpo 1
12/7/2012 09:30AM
Ok. No te olvides de valorar las respuestas asi cumplimos con las reglas del foro. Saludos
servimat1 6015
12/7/2012 10:09AM
tienes que revisar el cableado interno de este aparato, ya que con el tiempo y el calor, las aislaciones de los cables se cristalizan y se debilitan, las regletas de coneccion se sulfatan y comienzan las malas conecciones y las malas funciones, deberias cambiar el cableado interno, a lo mejor se te podria solucionar tu problema, saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder