Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problemas con el interruptor termico

16/5/2017 10:09PM
Buenas noches estimados, hoy me llamaron para revisar una instalación, después de que esta quemo tres aspiradoras, medí la tensión con el tester y la entrada y salida del del interruptor diferencial me daban una medida de 217. La entrada del interruptor termo magnético lo mismo pero la salida del este me marcaba 58. Es una térmica de 24Amp.
La pregunta es: puede ser que el interruptor me baje la tensión? y si no es esto ustedes amigos míos podrían decirme cual es el problema?

Soy nuevo el la pagina y desde ya les agradezco por tomarse un tiempo para leer y darme una solución a mi problema.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/5/2017 01:51AM
Ya sea un disyuntor termomagnético o diferencial, si no sale tensión es que está dañado y debes cambiarlo.

Ultima edición por Ennio Montenegro el , editado 1 vez
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2017 07:11AM
La tension sale pero es menor a 100, pero esto me pasa en la salida de la termica, el diferencial funciona bien
17/5/2017 07:58AM
Hola. Efectivamente. Por falsos contactos internos de la térmica puede que salga menos tensión o directamente no salga. Lo que debes hacer es reemplazarla. Saludos
servimat1 Moderador 27.889K
SOLUCIÓN
17/5/2017 10:02AM
Hola
Es un problema de falso contacto interno, debes remplazar esa protección ante la primera falla de este tipo. Coloca una termomagnética nueva.
Saludos
nastor 3302
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta