Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Presupuesto de instalacion electrica

17/6/2008 12:58AM
el problema mio refierea a que no estoy actualizado en la cotizacion de los precios, agradeceria mucho que alguien me informe que se esta cobrando por una boca re cableada, y por una boca nueva es decir picada y colocacion de caños, y si las bocas de baja tension (cable, tel) se cobran igual que las de alimentacion 220. presupuesto zona Villa del parque...Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/6/2008 06:10PM
Hola Christia

Como te indica Jorge en la parte de atrás de cualquier revista de electricidad que encontras en los quioscos de diarios vas a encontrar un indicativo por boca de lo que voz estas buscando.
El problema que lo que figura es a mi criterio muy personal y depende en gran medida de tu experiencia y del tipo de clientes que estas manejando.
En la práctica lo que se hace es un estudio de tiempo y que valor representa para vos tu trabajo, es decir calculas primero que tiempo te va a llevar ese trabajo y lo multiplicas por lo que vos quieres ganar por hora o por día.
Posiblemente en los primeros trabajos puede ser que le pifies pero con el paso del tiempo te vas a dar cuenta que todos lo realizamos de esa forma.
Imagínate que un técnico de muchos años con mucha experiencia y con una clientela selecta te pude dar un precio por boca que te va a descolocar frente a otro tipo de trabajos, haciendo que lo pierdas.
Otra condición muy importante es el tipo de herramientas con la que contas, hay instrumental muy costoso que disminuyen los tiempos a menos de la mitad pero en el que tendrías que considerar su desgaste.
Como vez no es tan sencillo dar un precio por boca, lo importante es ir tomando trabajos y con ellos experiencia y no temer a perder con los primeros.

Mucha suerte.

Oscar
feroshe 2008
SOLUCIÓN
17/6/2008 07:52PM
En las revistas de contruccciones y arquitectura publican listado de precios tanto de materiales como de mano de obra. Quiza ahi tendras una guia.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/6/2008 01:26PM
Gracias Jorge....
20/6/2008 06:37PM
Gracias amigo!!! me ayudaste, te debo una!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta