Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Presupuestar obra nueva

hace 1 día
Buenas noches Ante todo gracias por responder siempre a nuestras dudas. Hace un año me recibí de electricista domiciliario y esta es la primera vez que debo cotizar un cableado en una obra nueva. son 18 bocas (entre toma dobles y llaves de un punto) los caños ya están embutidos, los materiales los aporta el dueño de la obra y no tengo que colocar luminarias (solo dejar los chicotes). Mi trabajo es cablear el inmueble (36 M2) y colocar tomas dobles y laves de un punto en las 18 bocas, luego en el tablero seccional colocar un disyuntor y 3 termicas. Soy de Argentina Gran buenos Aires (Ciudadela). Agradeceré siu pueden orientarme.
Nota: Si interpreté bien los costos de la página de presupuestos estaria aprox $6.500 .-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 23 horas
Hola Carlos
El numero que me surge, y considero que el trabajo estaría bien cobrado es de 6000 pesos.
Estimo dos ambientes y no mas de tres días de trabajos.
Solo un inconveniente, puede aparecer gente con experiencia y cotizar el trabajo por este valor; es mas, si en estos momentos me dices a mi, con referencias de todos tipo y años en el mercado, lo agarro por 5000 pesos. (una semana sin un trabajo decente).
No quiero desmerecerte, no interpretes arrogancia en el comentario, solo digo que el mercado está parado, hay muchos colegas a la espera, y un trabajo de cableado y teclas, es sencillo y rápido, así que van a aparecer electricistas cotizando bajo; y también "pasacables" de ocasión cotizando mas bajo todavía.
Espero te sirva.
Saludos
nastor 2937
SOLUCIÓN
hace 21 horas
Hola
A mi me da unos 5500 pesos.. considero que en un dia y medio o dos dias cuanto mucho se hace pero no importa cuanto tardes sino el trabajo realizado
Tene en cuenta que sea cual sea el presupuesto que pases, debes colocarbuna clausula que indique que toda cañeria tapada o dañada se cotiza aparte
Saludos
elektomaq 11.565K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 32 minutos
Una vez mas gracias por tomarse la molestia de contestar. Lejos de sentir como lesivo la apreciación de Nastor me da un panorama claro de como están las cosas y como hay que manejarse. Tambien Elektomaq es uno de los pilares de la página ya que siempre aporta su experiencia. Doy por cerrado el tema y tomo la respuesta de Nastor, solo por ser la primera, pero dejo claro que valoro ambas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta