Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

medidor digital monofasico usado por edesur

18/10/2007 04:25PM
hola que tal amigos del foro. les saluda jus tengo un pequeño gran problema hace unos 6 meses que edesur cambio mi medidor monofásico y puso uno digital y pago un montón de plata... querría saber si uno de los colegas realizaron alguna maestría para que reduzca el consumo o alguien tiene algún aparato para el mismo. aaaaa y me dijeron algunos colegas electronicos que eso tiene una memoria fisica no volatil eso me da la pauta que si lo hago debo hacerlo bien.
bueno disculpen las molestias, y que sigan bien desde la Argentina saludos
jup_si 10
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/10/2007 02:50AM
Hola, Me parece que lo que deberias hacer es empezar a bajar el consumo, primero colocando lamparas de bajo consumo y ver tambien, si es un consumo no proporcional a lo que crees, buscar alguna perdida. Te sugiero no intentar por vias no legales de pagar menos, La empresa tarde o temprano se da cuenta y vas a terminar pagando lo mismo o mas. (ademas de que no se debe hacer)
No tomes a mal lo que acabo de decirte. Muchas veces se logra bajar la tarifa reduciendo el consumo innecesario.
Saludos
Benci
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/10/2007 01:45PM
no esta permitido poner mensajes en el foro con intencion de obtener metodos para alterar medidores de consumo, es un delito.
el tema se da por terminado atento al contenido de la consulta
Mod.Pato
pato 5501
comentario