Lio con Halogenos Led
22/6/2012 07:21AM
¿Sabes la respuesta?Responder
22/6/2012 11:07AM
Si podes comentarlas aquí eso sería lo ideal para ayudarte, porque no nos estas diciendo de qué modo probaste las que se fundieron, solo no estas dando datos sueltos.
Si dice 12 VAC se refiere a 12V de Corriente Alterna, mientras que 12 VDC son de corriente continua. ¿Qué alimentación pusiste, AD o DC?
En todo caso los 12 V es buen dato, pero en lo que a LED se refiere, es muy importante tener en cuenta la corriente que consume para darle lo que necesitan y no sobrepasarlo. Los LED sueltos, NO me refiero a los que ya viene para reemplazar lámparas, tiene dos valores que se deben cuidar, son: If y Vf, y ese valor está en la hoja de datos del fabricante, la cual es fácil de conseguir con solo tener el número de parte.
Creo que todo esto último NO es tu caso, pero como te decía anteriormente, si no describís bien las pruebas, el mundo LED es bastante amplio y se dificulta orientarte.
24/6/2012 05:11AM
después de comprobar que los led en el transformador para dicroicas (no pone si es salida AC o DC)se calentaron y fundieron todas que probé , me he construido con un transformador con un enchufe de corriente con transformador incorporado con salida 12V AC-DC y un conector GU5.3 , con este transformador ninguna de los led se calentó ni fundió. No tengo mas datos sobre las bombillas Led , solo se que he probado otras Led en los halogenos y ninguna dio problemas .