Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] embolatado

28/6/2012 11:51PM
se me esta dificultando el cableado de una lampara de dos tubos florecientes de un solo contacto en cada punta muchicimas gracias por la a yudita
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/6/2012 10:33PM
elkin martnez escribió:perfecto el diagrama el tubo al que me Refiero es al tubo que tiene una referencia 96 de marca silbania que tiene como 2 metros de largo y funciona sin cebador de ante mano muchas gracias

Estimado: el que tu dices es el sistema rapid start sin cebador , este balasto tiene tres borneras de dos contactos cada una , dos de un lado y una del otro. si no tiene identificado cual corresponde a que hace lo siguiente:
Coloca el balasto con las dos borneras hacia ti, la bornera de la izquierda corresponde a fase y neutro en este orden de izq a derecha.
La bornera de la derecha corresponde a un extremo del tubo y la bornera que esta sola al otro extremo.
Si por el contrario no tiene borneras pero si salidas de cables , se puede identificar de la siguiente forma: la disposición física y el orden de los cables es igual que las borneras, con el agregado de que los cables que van a la punta del tubo son de distinto color que la fase y el neutro.
huens 1052
SOLUCIÓN
29/6/2012 12:21PM
Creo que es esto lo que queres

Fijate que tiene que tener el circuito en el balasto
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/6/2012 12:25PM
Estimado: no conozco tubos fluorescentes de un solo contacto, te envío un diagrama a ver si te sirve
http://ubuntuone.com/0xt37fGa5l9TBuv8karmKJ
huens 1052
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/6/2012 03:45PM
perfecto el diagrama el tubo al que me Refiero es al tubo que tiene una referencia 96 de marca silbania que tiene como 2 metros de largo y funciona sin cebador de ante mano muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta