[Solucionado] disyuntor interelec modelo f-362-25A
27/6/2012 06:03AM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/7/2012 10:48AM
va a estar todo bien mientras no sobrecargues la instalacion
saludos
27/6/2012 09:41AM
Debera poner, despues del disyuntor, una termica que sea de menor amperaje que el disyuntor, de esta forma va a quedar protegido de fugas,disyuntor interelec modelo f-362-25A or un lado y cortocicuitos, sobrecargas, etc. por el otro. Años atras los disyuntores venian con una termica incorporada, el caso del modelo SICA TRES CORAZONES, (ejemplo). Pero ahora solamente disyuntor. No voy a entrar en detalles tecnicos, para no complicarlo, espero que sirva lo que le comente. A disposiciòn.Saludos
28/6/2012 06:49PM
28/6/2012 07:05PM
Linea de entrada monofasica (Fase y Neutro), conectada a los bornes superiores del disyuntor diferencial.
La salida del disyuntor diferencial conectala a los bornes de entrada de la termomagnetica, y los bornes de salida de la termomagnetica al consumo ( La casa).
Si pones el disyuntor diferencial primero, despues pones alimentar desde el dos o tres termomagneticas para diferentes cargas.
CUIDADO, no superes la corriente maxima que puede manejar el diferencial, instalando debajo de el termomagneticas superiores a su capacidad, en tu caso serian 25 Amp.
Saludos,
Omar.
03/7/2012 07:42PM
04/7/2012 05:02PM
04/7/2012 06:32PM
andres ignacio schetzel escribió:gracias por la orientacion, ya lo e instalado, pero me queda una duda. los cable fase y neutro vienen de la casa de mi mama que vive adelante,ya que en la misma tambien instale hace unos cuantos años una termica disyuntor, que por lo que veo no las venden mas, el problema ahora es que a veces cuando enciendo el microondas,caloventor o radeador, se activa: o los dos disyuntor!!!! o se activa el de la otra casa y el mio no se activa esto pasa aveces no siempre!!!!. lo que voy hacer ahora es desconectar la fase y neutro que vienen de la misma y llevarla directo al cable que bajan del medidor, a ver que pasa!!! por que como ve, en nuestro terreno tenemos un solo medidor para las dos casas gracias amigos!!!!!
hola
tu analisis es correcto solo tene mucho cuidado y si no tenes condiciones es preferible que llames a un profesional, debes tener muy presente que cuando trabajas en este nivel de la instalacion no contas con ninguna proteccion
saludos
04/7/2012 07:27PM
06/7/2012 01:13AM
06/7/2012 06:29PM
andres ignacio schetzel escribió:gracias por su interes, igualmante yo siempre me asesoro bien antes y siempre corto la corriente antes de ponerme a trabajar gracias.
muy bien por elló pero el problema aqui es que en donde tenes que modificar no tenes de donde cortar la energia
06/7/2012 06:32PM
andres ignacio schetzel escribió:gracias por su interes, igualmante yo siempre me asesoro bien antes y siempre corto la corriente antes de ponerme a trabajar gracias.
muy bien por elló pero el problema aqui es que en donde tenes que modificar no tenes de donde cortar la energia
06/7/2012 10:57PM
07/7/2012 10:48AM
va a estar todo bien mientras no sobrecargues la instalacion
saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta