Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Cuanto y como se cobra una instalacion electrica ?

04/4/2013 02:23PM
En el curso el cual estoy estudiando me dijieron 200$ por caja , 250$ por caja + cableado... Oh por Boca .. pero estoy muy perdido al momento de hacer presupuestos ... Alguna Ayuda ?
abelcs 28
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/4/2013 07:51AM
Capo sí sos de argentina en la página de electróinstalador te dan una referencia de que y como se cobra cada trabajo porque cada cosa tiene lo suyo podés estas 1 día para poner un toma. Y media hora para armar un tablero y sin encargo el tablero es más caro
SOLUCIÓN
04/4/2013 03:07PM
yo siempre digo que de el costo del material el 50 %
zamomatrix 1008
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/4/2013 03:13PM
zamomatrix escribió:yo siempre digo que de el costo del material el 50 %
en material ya saque el presupuesto y en total son 2.600$
abelcs 28
04/4/2013 03:24PM
si es asi yo cobraria 1300
zamomatrix 1008
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/4/2013 03:31PM
Hola. Cual es el trabajo que deberías hacer? Cuantas bocas tiene? Cuantos días te llevará hacerlo? Lo haces solo o con un ayudante? Es lejos de tu casa? Son muchas cosas a tener en cuenta a la hora de hacer un presupuesto. Cobrar el 50% del valor del material tal vez sea erróneo ya que en algunas oportunidades podrás ganar y en otras salir perdiendo. Imagina que si cobras el 50% del material, este costo depende de la marca y procedencia de ellos y el trabajo será el mismo. Saludos
servimat1 12.896K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/4/2013 04:26PM
servimat1 escribió:Hola. Cual es el trabajo que deberías hacer? Cuantas bocas tiene? Cuantos días te llevará hacerlo? Lo haces solo o con un ayudante? Es lejos de tu casa? Son muchas cosas a tener en cuenta a la hora de hacer un presupuesto. Cobrar el 50% del valor del material tal vez sea erróneo ya que en algunas oportunidades podrás ganar y en otras salir perdiendo. Imagina que si cobras el 50% del material, este costo depende de la marca y procedencia de ellos y el trabajo será el mismo. Saludos
El trabajo es una cocina de 9 mts x 4.5mts al cual tengo q colocar un tablero aparte , porq va un living , unos apliques , varios tomas y puntos .. 3 centros , mas previsto un encuche de 16a para un aire para el dia de mañana , mas el enchufe de un extractor . osea va completo son 57 cajas
abelcs 28
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta