Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] ¿cuanto debo cobrar por instalacion de fotocelda para?

18/10/2009 04:46AM
Hola compañeros les envio un saludo desde mexico y les pido me ayuden, me piden que instale una fotocelda para control automatico de encendido de lamparas de una estacionamiento el cual tiene 4 lamparas de 150 w y buscando el tipo de fotocelda encontre una tipo tork de 1500w con numero de modelo 2021, la cual tiene un costo de $120 pesos mexicanos.
la pregunta es cuanto debo de cobrar por instalarla, graciias por su ayuda. y les envio un abrazo y mis mejores deceos para ustedes hoy y siempre.
tecjorge 126
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/10/2009 10:18PM
Amigo mio yo me desempeño en Chile por lo que no te puedo sugerir cuanto cobrar, lo que si te recominedo es que le digas al cliente que las fotoceldas no permiten controlar los horarios de encendido ni apagado ya que dependen de la luz que le llegue, por lo que en invierno y verano las luces funcionarán en diferentes horarios, evitarás eventuales reclamos posteriores. Suerte
SOLUCIÓN
18/10/2009 05:07AM
Tecjorge: Que pregunta tan dificil haces, yo hace mucho tiempo me dedique a alarmas en mexico e incluso disene una casera para protejer dos o tres casas por medio de switches de panico. Ahora bien, nadie que se dedique actualmente al ramo podra contestar tu pregunta tan vaga pues no indicas cuales van a ser tus costos de inversion. Asi pues, primeramente debes calcular el costo de todos tus materiales y despues el tiempo que te llevara instalarla y lo que tendras que pagarle a un ayudante porque creo tu solo estara muy dificil. Despues de esto tu mismo calcula cuanto deberias ganar por tu trabajo. Ademas debes tomar en cuenta la garantia que debes dar por tu trabajo y estar consciente de que cualquier falla posterior que venga debes corregirla.
Espero esto te sirva e igualmente espero que tengas la suficiente capacidad para realizar dicho trabajo porque de no ser asi, mejor ni te ilusiones por ganar unos pesos que a la larga te traerian problemas. Atentamente Roberto Juarez.
18/10/2009 05:11AM
gracias por la respuesta Tec Roberto, lo tomare en cuenta.
tecjorge 126
18/10/2009 05:32AM
compañeros las lamparas son 4 como ya comente antes por el momento las tienen controladas por un braker en el nicho de los medidores de luz entonces solo colocare la fotocelda en serie con el braker y la pondre el la parte alta del nicho donde no quede a la altura de ninguna persona que quiera robarla y colocare para su coneccion cable uso rudo el cual no exede mas de 4 metros en realidad no veo la necesidad de un ayudante en el momento de la instalacion y los costos aproximados de materiales es de $400 pesos moneda mexicana.
tambien les pido que me sugieran por cuanto tiempo debo dar la garantia a mi trabajo. gracias por su atencion a mi mensaje
las caracteristicas de la fotocelda son las sigueintes:
Marca: Tork

Modelo: 2021

Características:

Para uso en interiores y exteriores
Con proteccion de retardo para evitar encendidos en falso
Temperatura de operacion de -40C hasta 60C
Proteccion de 2.5 KV en el disparo y 5000 A en capacidad de conduccion
Funcionamiento omnidireccional para su uso en cualquier posicion
Con contactos de laton solido para una maxima resistencia a la corrosion y una buena conduccion
Con una vida minima de funcionamiento de 5000 operaciones
Para su montaje en receptaculo 2224
tecjorge 126
23/10/2009 02:00AM
no les cobres nada, mejor diseñales un sistema automatizado para el control de su alumbrado donde puedas programar el tiempo encendido y apagado, o con sensores de movimiento etc. ademas, creo que tu conexion no tendra duracion, necesatarias un relevador o algo para que el contacto interno de la fotocelda no se dañe rapidamente. saludos.
24/10/2009 04:39AM
gracias compañeros por sus comentarios intalare un relog tork con el cual programare su encendido y apagado ademas en horario de verano solo se reprogramara gracias por su ayuda cuidense
tecjorge 126
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta