Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Costo de mano se obra de electricidad domiciliaria.

hace 17 horas
Hola, quisiera que alguien me oriente para cobrar algunos trabajos. 1- Cual seria el importe minimo y maximo a presupuestar para una reparación eléctrica en un domicilio en la Ciudad de Cordoba de aproximadamente 2 horas de 2 a 4 horas de trabajo como máximo. 2- Y tambien el importe mínimo y máximo de mano de obra a cobrar para detectar fugas electricas en un domicio. Me refiero a aquellas donde el disyuntor salta en diferentes ocaciones o cuando la termica salta por un exceso de consumo o cortocircuito. Conviene cobrar por separado, primero para detectar la falla y luego presupuestar el trabajo para arreglar dicha falla. Espero la opinion de ustedes para cotizar mis trabajos de la mejor forma.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 16 horas
Hola
Yo no cobro por hora. Cobro por tarea realizada
Mas o menos un promedio de medio dia puede ser unos 1000 pesos a veces mas a veces menos
El caso del salto del ID yo dejo un presupuesto parcial y abierto . Aclarado esto con el cliemte procedo a buscar la falla. La apuesta es no tardar mas de medio dia y el presupuesto es entre 800 a 1500 pesos solo para buscar la falla y aislarla
Si requiere reparacion extra , por ejemplo cambio de cables eso se evalua y se cobra aparte segun lista de precios vigente 200 pesos la boca, si el cliente no quiere hacer esta parte queda con el sector anulado
Saludos
elektomaq 11.931K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 16 horas
Hola Rubén
La ciudad de Córdoba es grande, así que no se si te pueden servir mis consejos, pero igual te comento.
Mi ultimo calculo me dio 270 pesos la hora, que debería ser para trabajos de día completo, por lo que se suma un 10 o 15 % mas cuando es medio día o menos, esto es genérico y siempre se tiene en cuenta el trabajo que vamos a realizar, y a quien se lo vamos a hacer.