Averigua por balastos diseniados para el problema de la baja tension.No son muy comunes pero los hay.Hay de varios tipos. Te recomiendo averiguar en alguna casa bien surtida de articulos electricos industriales. En Argentina me comunicaria con el depto. tecnico de Italavia por ejemplo, que los fabrica, para asesorarme.Medi la tension en varias oportunidades antes de consultar para saber cuan grave es el problema y te ofrezcan la solucion mas apta. Igualmente tenes la solucion de un estabilizador como antes mencionaron. Saca numeros y decidi porque los balastos para baja tension deben ser caritos.Por aca tengo una data al respecto que dice lo sigte.: Balasto capacitivo autorregulado: Formado por la conexion en serie de un reactor(comunmente balasto) y un capacitor ambos en serie con la lampara.Es para zonas con tension inestable de hasta 140 volt.El capacitor debe ser el adecuado para sopoortar la tension en funcionamiento(400 a 600 volt segun lampara).Para tensio9nes insuficientes que impiden el arranque de la lampara hay balastos autotransformadores los cuales elevan la tension.Es conveniente compensar el factor de potencia porque si bien no influye directamente en la tension de la red, baja la corriente absorbida por la luminaria, y baja perdidas por caidas de tension.Se compensa con capacitores en paralelo a la luminaria, como siempre.La data es de la empresa Italavia y es en este caso para lamparas de vapor de mercurio de alta presion.Si necesitas algun dato extra que yo tenga en este informe tecnico, pedimelo con datos mas ajustados de tipo de lampara y balasto que estas usando. En resumen: Fijate si, como dice aca en mi informe tecnico, le podes colocar a tus balastos el capacitor en serie necesario, caso contrario averigua por balastos compensados o un estabilizador para la potencia requerida y decidi en virtud de costos y mano de obra necesarios(conectar un estabilizador lleva media hora, cambiar balastos, si son varios bastante trabajo)
NOTA: los capacitores que mencionas que colocaste solo mejoran el "factor de potencia", disminuyendo la corriente absorbida como explique antes, no mejoran la situacion de tension notablemente a menos que sean muchas luminarias colocadas en una linea con cables finos o con empalmes no bien hechos.