Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

conectar una llave de luz combinada

23/1/2013 02:10AM
Hola: necesito reconectar una llave de luz combinada. Necesito indicaciones.Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
23/1/2013 02:21AM
este es el diagrama que publicó servimat1.
gracias
isaias1970 2643
23/1/2013 11:26AM
Saludos colega!!
24/1/2013 12:06PM
Veo que no has calificado y posiblemente no entiendas los circuitos, te envío otro. Saludos
rijole 523
24/1/2013 10:10PM
Estimados
isaias1970; IVANLUUJOA

Cuando respondan, no es necesario que adjunten esquemas que ya están en otras respuestas, ni menos el hacerlos parecer como propios.
Basta con poner el link, ya que las imágenes tienen una capacidad mucho mayor, lo que producirá el colapso del servidor.
Si lo siguen haciendo, se les borrará su respuesta.

Ennio Montenegro
Moderador
25/1/2013 12:48AM
Ennio Montenegro escribió:Estimados
isaias1970; IVANLUUJOA

Cuando respondan, no es necesario que adjunten esquemas que ya están en otras respuestas, ni menos el hacerlos parecer como propios.
Basta con poner el link, ya que las imágenes tienen una capacidad mucho mayor, lo que producirá el colapso del servidor.

Ennio Montenegro
Moderador

disculpa, pero las imagenes las bajo de internet (google) y las hago yo mismo en el paint. luego las doy como respuestas y como algunos casos son parecidos, las edito en el paint! No le rebo ningun esquema a nadie del foro amigo. Saludos
25/1/2013 02:46AM
Ennio Montenegro escribió:Estimados
isaias1970; IVANLUUJOA

Ennio Montenegro
Moderador

La verdad es que en lo del colapso del servidor tenes razon, pero cuando alguien solicita una respuesta. Muchas veces es mejor un esquema para ayudar y no confundir tanto con palabrerio, pero como puedo mandarlo al link de otra respuesta que tenga dicho diagrama ? Tengo que buscar uno por uno? Nooo! Para mi tendria que a ver en la parte del indice una opcion que diga esquemas o diagramas, y que uno cuando va a dar una respuesta pueda buscar ahi uno y ahi si pegarlo como link! Pero para eso todos los esquemas subidos tendrian que aparecer sistematicamente en esa nueva solapa y en el caso de que no haya esquema tal, ahi si subir uno!
25/1/2013 02:52AM
todos los esuqemas que yo mando los tengo guardado en mi notebook en mi carpeta de documentos son mios no son del foro
isaias1970 2643
25/1/2013 03:06AM
isaias1970 escribió:todos los esuqemas que yo mando los tengo guardado en mi notebook en mi carpeta de documentos son mios no son del foro

Colega entiendo tu irritacion momentanea al igual que yo! Pero tiene razon con respecto a lo del colapso del servidor! Pero no crees que tendrian que crear una solapa en la que todos los esquemas que fueron subidos hasta ahora se pongan automaticamente ahi! Y uno busque esquemas ahi mismo dentro de esa solapa y luego de elegir el correcto, copiar el link para ponerlo en una de las preguntas que alguien pueda tener. Y solo en el caso de que no haya tal esquema, que ahi si se tenga que subir!
25/1/2013 01:23PM
Hola! Colegas, para no colapsar el servidor (yo nunca pude subir imagenes) lo que hago es copiar el acceso directo de la imagen, si es de este foro en alguna respuesta lo que hago es ir a la parte superior de la ventana donde figura tu nombre y avatar si le pusiste, ahi te abrira como una estadistica de las preguntas que tu haz hecho y otra en la que contestaste preguntas de otros colegas, abres el tema donde recuerdas que hay un diagrama que necesitas volver a responder con el mismo, llegas hasta donde está la imagen, haces click con el botón derecho, y click en "copiar aceso directo", luego lo pegas en el tema que necesitabas subir la imagen y se pega como un link de aceso directo que lo llevará a esa imagen instantaneamente. Pasa que si se sube la misma imagen cada vez que se necesite subirla el servidor el mismo va a caer para todos y nos quedaremos incomunicados. Ennio se anticipa, abre el paraguas ante de que llueva. Saludos!!
cacote 288
25/1/2013 08:34PM
El foro tiene una muy buena herramienta = "BUSCADOR" en la parte superior de la página.
Si juanramos170 hubiera puesto en el buscador "luz de escalera o pasillo" tendría muchos post sobre el tema con sus respectivos diagamas.

Armando (Corrientes - Argentina)
armandocr 903
¿Sabes la respuesta?Responder