Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como realizar planos electricos?

16/6/2013 06:14PM
Hola queridos Colegas!!!

Tengo AutoCad 2013 y necesitaría saber si alguien podría aportarme alguna clase de ayuda para inicializarme en este tema.
Desearía poder realizar planos eléctricos para entregarlos a los clientes que me contratan para hacer instalaciones desde cero.
O para aquel que me requiera un plano. El punto es aprender a realizar un plano en AutoCad 2013.

Gracias!! Y este tema lo coloco en esta sección, porque imagino que ustedes deben de realizar dichos planos.

Saludos!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/6/2013 07:30AM
Te dejo un par de links para que veas. Las librerías (símbolos) si las necesitas las puedes descargar gratuitamente de las distintas empresas del gremio. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=S3bvPbWvt38&noredirect=1

http://www.taringa.net/posts/links/14167411/Autocad-2013-Curso-Completo-gratuito.html
servimat1 11.388K
SOLUCIÓN
16/6/2013 07:38PM
Hola. Te aconsejo que busques en you tube tutoriales de como usar el auto cad para planos. Será la forma mas práctica de aprender, viendo. Saludos
servimat1 11.388K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2013 07:40PM
servimat1 escribió:Hola. Te aconsejo que busques en you tube tutoriales de como usar el auto cad para planos. Será la forma mas práctica de aprender, viendo. Saludos

Gracias, pero no he encontrado. Si encuentras no me pasarías un link?
Gracias!
16/6/2013 10:39PM
te aconsejo que tomes un curso intensivo el auto cad es un programa algo complicado y tardarias mucho tiempo en realizar un plano hay cursos que son una semana
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2013 11:54PM
Ivan
El problema no es en sí el programa, sino que debe tener una biblioteca de imágenes a utilizar.
Si el programa es de libre distribución, te lo podrán enviar, de lo contrario, tienes que pagar por la licencia.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta