Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como puedo conectar la chapa electrica a mi video portero

15/3/2013 07:30PM
como puedo conectar mi chapa electrica a mi video portero marca BELCOM modelo 7871 Ncx_c70 tengo un trans Formador que me Llego y es de 220 a 16 VAC NO se COMO Conectar Lo que va del portero a La chapa electrica para que esta pued ser abierta desde eL vided portero.
¿Sabes la respuesta?Responder
15/3/2013 07:43PM
hola
de la salida del transformador, un cable va a la chapa y el otro al pulsador del microtelefono
luego el cable que sobra en la chap va unido al cable que sobre del pulsador del microtelefono
el pulsador puede tener terminales o conectores internos o externos, depende de la marca y modelo del microtelefono, de todas formas si tenes el diagrama del fabricante viene indicado
muchos porteros vienen con el diagrama de conexion adosado a la base del microtelefono
el modelo citado no lo conozco o no lo recuerdo
saludos
elektomaq 5891
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/3/2013 09:46PM
solo para aportar un poco mas

16/3/2013 08:29AM
elektomaq escribió:hola
de la salida del transformador, un cable va a la chapa y el otro al pulsador del microtelefono
luego el cable que sobra en la chap va unido al cable que sobre del pulsador del microtelefono
el pulsador puede tener terminales o conectores internos o externos, depende de la marca y modelo del microtelefono, de todas formas si tenes el diagrama del fabricante viene indicado
muchos porteros vienen con el diagrama de conexion adosado a la base del microtelefono
el modelo citado no lo conozco o no lo recuerdo
saludos

Esto es lo que te dice el amigo elektomaq. Te dejo el diagrama. La calificación es para el. Saludos

servimat1 12.735K
¿Sabes la respuesta?Responder