Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] cerco electrico

21/7/2011 03:27AM
hola la consulta es la siguiente ay un cerco electrico que tiene las lineas buenas y al parecer el energisador esta bien y no tengo el instrumento para medir si esta tirndo un buel voltaje al alambre y me di el valor para tocarlo y tiene corriente pero es muy baja incluso mas baja que el chispero de un encendedor. ojala me puedan ayudar se le podra subir el voltaje de alguna forma y si se puede medir el voltaje? gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/7/2011 01:42PM
comprueba que el aparato funcione bien, esto se hace probandolo solo, y produces descargas entre el borne de tierra y el de la red, asi verificas la chispa. si asi te funciona bien tienes problemas en el tendido del cable. (aisladores rotos, ramas de arboles tocando cable o pasto hierbas) y comprueba que el cable del equipo que este conetado a una buena tierra. suerte.
SOLUCIÓN
21/7/2011 10:53PM
al decir entre el boene de tierra y el de red al decir de red es a los 220 Volt gracias por tu ayuda
21/7/2011 11:06PM
tu electrificador va conectado a una bateria tiene el borne positovo negativo que se conecta a tierra y el borne donde va el conductor electrificado.entonces prueba con un cable entre el borne negativo+tierra con el del tendido delconductor .
si el electrificador es de 220volt .este tiene un trafo adendtro que baja la tension a 12volt. y este en la salida tiene 2 bornes 1 a tierra y ootro al conductor electrificado entonces los prubas en estos-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta