Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Cambio un pulsador por interruptor,lamparas halógenas.

hace 1 día
La ünica prueba , ha sido cambiar el mecanismo, de pulsador por interruptor.
El problema se plantea cuando quiero cambiar las bombillas halógenas por led y no funcionan.
Saber si aparte de cambiar el pulsador, hay que cambiar algo mas.
No soy técnico, pero tengo nociones de electricidad.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 día
Hola. Donde estás aplicando esto? Tienes lámparas halógenas y al reemplazarlas por LED estas no funcionan? Amplía tu consulta. Saludos
servimat1 Moderador 27.78K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
hola
Como eran los pulsadores que cambiaste ?
Seguramente era de algun temporizador de escalera....
Si has cambiado el temporizador por lo general a estos se conectan varios cables y posiblemente no hayas conectado bien, hay que modificar algo del circuito
Para que podamos decirte mas debemos saber como estaba conectado antes o que pulsador reemplazaste y como has hecho la conexión ahora
Comenta
elektomaq 11.927K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
El problema a surgido cuando he querido colocar bombillas led, en vez de halógenas y no han funcionado, entonces cambio el pulsador por un interruptor y puedo encender, pero no puedo apagar, es más, si quito el interruptor, las luces siguen encendidas, vuelvo a colocar el pulsador y enciendo y apago, no lo entiendo.

grácias.
hace 1 día
Para que podamos entender debemos ver que conexiones hiciste y que pulsador quitaste
elektomaq 11.927K
hace 1 día
Posiblemente haya un temporizador, telerruptor o algo parecido como para que necesites de un pulso para encender o apagar. Donde están conectadas estas nuevas lámparas? Son de conexión directa a la red? Saludos
servimat1 Moderador 27.78K
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta