Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cambio Sistema "Tapones" por uno con Disyuntor y T

20/3/2017 11:59AM
Buenos días, necesitaría saber aprox cual sería el costo para cambiar el sistema de tapones por uno de Disyuntor y Termomagnéticas, es una casa que tiene dos plantes.
Muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2017 12:31PM
Hola
Eso depende de como es el tablero, cantidad de circuitos, si hay espacio, si se pueden independizar; ademas de lo mencionado cada electricista tendrá una visión de lo que hacer y como hacerlo, y el resultado final no será lo mismo en todos los casos.
Sube mas detalle de lo que quieres, y saca una foto de lo existente.
Saludos
nastor 3328
20/3/2017 01:40PM
hola, es como te dice nastor, un tablero puede ser simple (un ID con un ITM) o puede ser un tablero industrial de 200 bocas, obvio no es el caso pero cabe destacar que tenes que aclarar esto
yo supongo igual que preguntas como electricista y no como propietario, es decir, si estas preguntando por cuanto me sale comprar la termica o cuanto sale pagar la mano de obra,
yo pensaria la mano de obra como el tablero nuevo, mas o menos se cobra 170 pesos el modulo
segun dice electroinstalador, quizá alguien que haga ejercicio profesional de esto te lo pueda aclarar mejor
http://www.electroinstalador.com/node/11
arma el tablero en paint y mas o menos saca la cuenta, lo de los tapones si no es muy engorroso le podes cobrar 150 mas lo del tablero, pero esto te tenes que fijar si tenes que romper o cablear de nuevo la linea seccional, principal o acometida, depende
tenes que aclarar bien
saludos