Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

buenas mi hermano

11/7/2012 02:41PM
buenas tardes mi pregunta es?tengo un secador de cabello que no enciende la marca es oster profecional un dia se utilizando y de pronto se apago y no encendio mas,si es tan amable me podria decir que fue lo que paso como hago para repararlo...saludos gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
11/7/2012 03:18PM
revisa si no tiene ningun cable cortado, si no es el cordon revisa la toma corriente, si no es estas dos, el secador se quemo, saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/7/2012 03:54PM
seguro es una resistecia termica,que regula la resistencia tipo rulo y el ventilador,tenes que medirla con el multimetro,si no marca nada esta abierta (quemada),sacala y cambiala,en una casa de electronica deberian tener,debe salir $5 o $10,no se como es el diagrama del secador,algunos tienen diodos limitadores que tambien se queman por ahi es eso,(son unos diodos negros y grises),por ahi tambien tenes que cambiar (fijate como estan puestos cuando los sacas,para ponerlos de la misma manera)yo arregle secadores asi,espero entiendas y te vaya bien!!"no todo esta perdido",
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/7/2012 04:06PM
Hola. Fijate que seguramente es un efecto termico ya que si lo utilizaron una vez no es de tan mala marca para que se arruine. Saludos
servimat1 5968
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder