Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda con diagrama de taladro dewalt

01/9/2010 09:45PM
Me trajeron al taller un taladro ttalmente desarmado y necesito armar solamente queda el sistema electrico se que es umuy sencillo pero quiero el diagrama para estar seguro antes de armar y conectar gracias de antemano
¿Sabes la respuesta?Responder
02/9/2010 07:59PM
Compañero, nunca olvides poner la marca o el modelo en éste caso de lo que genara tu pregunta. Tengo digramas de casi todas la máquinas DeWalt, pero necesito el modelo para enviártelo.
01/10/2010 03:10PM
Este es el esquema basico con el cual estan construidas casi todas las maquinas tipo cierras electricas, taladros, esmeriles, etc.
Fijate que las pequeñas bobinas que aparecen a los lados son el campo o estator.

conexion.jpeg  (52.04 KB)

conexion.jpeg

23/1/2011 04:23PM
Amigo, desareme el gatillo, y ahora no se como armar.

Tengo los sgtes cables:

2 de alim
2 carbones
4 que salen del motor

Comoconecto este embrollo en un gatillo con inversor de giro?

Gracias
26/1/2014 05:11PM
Amigo este es el plano eléctrico para este tipo de taladros, disculpa no soy buen dibujante.
21/4/2017 10:52AM
Buenas Germàn LB Service amigo estoy desesperado el taladro mio es un DEWALT MODELO DW508S-B3 DE FABRICACIÓN BRASILERA necesito el diagrama de confección el modelo del interruptor es MOD:50-85 y el taladro tiene 6 cables (2 rojos) y (4 negros en total) 2 negros que vienen de los carbones 2 negros que vienen del motor y dos rojos que vienen del motor también, por favor si tienes los planos o información te agradecería
21/4/2017 10:55AM
[Buenas Germàn LB Service amigo estoy desesperado el taladro mio es un DEWALT MODELO DW508S-B3 DE FABRICACIÓN BRASILERA necesito el diagrama de confección el modelo del interruptor es MOD:50-85 y el taladro tiene 6 cables (2 rojos) y (4 negros en total) 2 negros que vienen de los carbones 2 negros que vienen del motor y dos rojos que vienen del motor también, por favor si tienes los planos o información te agradecería]
21/4/2017 10:57AM
Buenas Orlando Rincon amigo estoy desesperado el taladro mio es un DEWALT MODELO DW508S-B3 DE FABRICACIÓN BRASILERA necesito el diagrama de confección el modelo del interruptor es MOD:50-85 y el taladro tiene 6 cables (2 rojos) y (4 negros en total) 2 negros que vienen de los carbones 2 negros que vienen del motor y dos rojos que vienen del motor también, por favor si tienes los planos o información te agradecería
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros