Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Araña de lamparas bipin

hace 1 semana
Buenos días, tengo una araña de living con 15 lámparas bipin. No logro que esten encendidas mucho tiempo. Cuando acciono la tecla no prende ninguna, toco cada lámparita y van prendiendo pero algunas vuelven a apagarse y otras no, no logro tener prendida más de 2 o tres y un rato, luego se apagan. Quisiera saber si pueden cambiarse por las tipo led. Consulté en el comercio donde la compre y me dijeron que hay que cambiar los zócalos ya que no son cerámicos y no soportan el calor. Me dijeron también que no existían lámparas led bipin de este tipo, que sólo vienen bipin que se conectan a 220 y que este modelo tiene transformador.
Adjunto una imagen del tipo de lámpara
Agradeceré a quien pueda ayudarme en la solución.
Muchas gracias.
Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola, como es la araña?
Los zocalos que yo conozco son ceramicos, se debe referir al que viene a tornillo yo no he conseguido en ningun lado, y los pocos que tengo me los traje de reparaciones, la unica ventaja que tiene es que la lampara va atornillada y quizas le cueste mas fallar, tendrias que ver si entran.
Intenta juntando un poco las patitas de la lampara hacia adentro para que entre mas a presion, y no toques la lampara directamente con la mano hacelo con un papel y si lo hiciste limpialas bien para que no le quede grasitud.
Con respecto a las luces led, hay de 12v y de 220v, yo coloque de 220v para un cliente, eran de 7 w todavia estan funcionando fue hace un año mas o menos, pero la iluminacion deja mucho que desear, la verdad no las recomiendo.
hace 1 semana
te mando imagen de los zocalos


Ultima edición por Pablo127 el , editado 1 vez
hace 1 semana
Hola Graciela, Pablo
La solución que tienes el quitar el transformador, conectar directamente a 220 volt a esa araña y colocar Leds Bipin de 220v (g4), es de esperar que no tengas mas problemas de falso contacto, eso mejorará con el aumento de voltaje; si algún zócalo está muy mal, cosa que dudo, deberás cambiarlo.


Saludos
nastor 3023
hace 1 semana
nastor escribió:Hola Graciela, Pablo
La solución que tienes el quitar el transformador, conectar directamente a 220 volt esa araña y colocar Leds Bipin, es de esperar que no tengas mas problemas de falso contacto, eso sucederá con el aumento de voltaje; si algún zócalo está muy mal, cosa que dudo, deberás cambiarlo.


Saludos


Hola, Nastor, probaste esa lampara las que yo coloque son muy malas
hace 1 semana
Hola
Coloque varias arañas Leds pero la mayoría son G9; tipo bipin solo armé una, reemplazando las originales de filamento (220v), no me dijeron nada, así que deben andar.
Hasta ahora no adapté ninguna de 12 voltios.
Saludos
nastor 3023
¿Sabes la respuesta?Responder